Mexico
Prensa

La escuela de futbol Celaya A.C. ubicada en la colonia Villas del Romeral, inauguró de forma oficial sus actividades.
Dicha escuela contará con el apoyo de entrenadores profesionales como lo es el argentino Daniel Brizuela, que es el timonel del equipo de Tercera División, así como de Gustavo Grossi, quien en Argentina forma parte del grupo de trabajo de River Plate.
La inauguración se llevó a cabo esta semana para continuar con el proyecto que la dependencia Municipal de Desarrollo Social inició meses atrás, con el programa de Habitad, el cual ya llegó a su fin.
Alfonso Yerena, quien funge parte del cuerpo de entrenadores, comentó que decidieron continuar con la escuela de futbol para que los niños de esta colonia tengan donde poder aprender del futbol.

“Los mismo niños y padres de familia fueron los que nos pidieron el seguimiento al programa que hicimos con Desarrollo Social, al cual le damos las gracias de haber sido parte de ese proyecto que culminó pero dejó buenas cosas”.

La escuela Celaya A.C., trabaja desde hace cuatro meses en la deportiva de la colonia Villas del Romeral, la cual cuenta con una cancha de futbol empastada.
Actualmente son cerca de 70 niños e incluso niñas, los que forman parte de la escuela Celaya A.C., la cual tiene la intención de trabajar bajo un sistema profesional por tener el respaldo de gente que sabe de esto.

“La intención es que los niños hagan deporte, tengan una disciplina y así se va dando, los llevaremos poco a poco al profesionalismo, además de unir a la familia y sobre todo hacer un trabajo profesional en lo deportivo”, mencionó Yerena.
La escuela Celaya A.C., en estos momentos no forma parte de ninguna Liga, pero ya se tienen planes de poner a competir a los futbolistas y por lo pronto estarán jugando partidos amistosos.
La ceremonia de inauguración fue un evento sencillo donde el ‘pampero’ Gustavo Grossi hizo el corte del listón y posteriormente los niños y niñas jugaron entre ellos para finalizar con un convivió entre entrenadores y padres de familia.
Los registros están abiertos para futbolistas de 5 a 16 años sin ningún costo de inscripción, para todos aquellos que quieran formar parte de la escuela Celaya A.C. que se localiza en la deportiva de la Colonia Villas del Romeral.

 

Contactame
Responderé tus dudas y consultas a la brevedad.