Noticias
La última información sobre el futbol profesional
Hello world!

Como os 'camisas 10' ainda surgem na Argentina? Diretor do River Plate explica

Gustavo Javier Grossi, diretor das divisões de base do River Plate, estará em dois eventos sobre futebol e revelação de jogadores no Brasil em novembro. O clube de Buenos Aires é um dos que mais "criam" bons e talentosos atletas no futebol argentino e ele respondeu às perguntas do blog.

Why is WordPress so Wonderful!

La cantera del Sporting de Lisboa

Para llegar a Alcochete, donde el Sporting tiene su academia de formación, hay que atravesar el puente Vasco da Gama, unos 20 kilómetros de largo, y adentrarse en la campiña. Los campos de patatas se mezclan con el olor a boñigas del ganado.

Make Your Next Website Using Venture

Gustavo Grossi disertó en el Congreso más importante de América

El Director Deportivo expresó: "El salto de calidad fue muy grande".

Hello world!

River y Boca, los nuevos semilleros de las grandes ligas de Europa

Las cinco grandes ligas de Europa se nutren de futbolistas argentinos como combustible y para mantener su nivel de excelencia. En las primeras divisiones de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania hay en total 93 jugadores surgidos de nuestra tierra, con un valor de mercado de u$s 1.070 millones.

Make Your Next Website Using Venture

Deporte, dinero y polémica: En la liga de fútbol infantil, los chicos cobran por jugar

Sin reglas que lo impidan, muchos clubes porteños contratan a niños del Conurbano, que juegan hasta cinco partidos por semana para distintos equipos. Un nene puede juntar 4.000 pesos por mes.

Hello world!

Niños futbolistas

Un hombre como Joe Lewis no formaría parte de esta historia. Haberle vendido a Gareth Bale por 100 millones de euros a Florentino Pérez es un hito para el fútbol mundial, no para él, que un "Miércoles Negro" de 1992 atacó a la libra y ganó cerca de mil millones de dólares. Los perdió en 2008, con la quiebra del banco estadounidense Bearn Stearns.

Contactame
Responderé tus dudas y consultas a la brevedad.