PRENSA
EL MUÑECO SIGUE APOSTANDO AL SEMILLERO

Marcelo Gallardo estuvo presente en el River Camp observando los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta División ante Unión de Santa Fe. A pocos días de iniciar una nueva pretemporada, siguió de cerca el accionar de varios chicos que vienen pidiendo pista y podría subir a la Primera División en el mediano plazo.

No es una novedad que Marcelo Gallardo siga de cerca el andar de las divisiones juveniles e infantiles del Más Grande. El DT de River no deja detalle librado al azar y le gusta estar al día no sólo con los resultados de los partidos, sino también con la evolución de los chicos semana a semana.

Lo que sí no deja de sorprender es que en medio de sus vacaciones, el Muñeco ponga el despertador un sábado temprano para ir al River Camp y presenciar en vivo y en directo el accionar del semillero frente a Unión de Santa Fe, por la décimo segunda fecha de la Superliga Juvenil.

Habituado a mirar los encuentros desde una de las ventanas de su oficina, con un mate en mano junto a sus colaboradores, esta vez decidió pasar por el vestuario local, saludar a los chicos, entrenadores, delegados y coordinadores del área juvenil. El técnico campeón de América accedió al pedido de LA MÁQUINA y posó para una foto junto a Juan José Borrelli (DT de la Sexta), Gustavo Grossi (Director del Proyecto Infanto-Juvenil) y Hernán Díaz (integrante de la Secretaría Técnica).

Más allá del dato de color, Marcelo Gallardo observó a las categorías más grandes pensando en el futuro cercano. Muchos de esos chicos suelen entrenar con la División Reserva y una vez por semana hacen una práctica de fútbol junto a la Primera. Otros están muy cerca de subir a la Tercera. A pocos días de iniciar una nueva pretemporada, Napoleón se fue del predio con un panorama más claro de los juveniles que están ahí, a punto de pegar el salto. ¿Llevará alguno hacia los Estados Unidos?


Contactame
Responderé tus dudas y consultas a la brevedad.