Prensa
Gustavo Grossi: ‘El fútbol en la alta competencia es cruel’
Hello world!

Ganarle a Boca en el Bernabéu posicionó la marca River en el mundo de una manera tremenda

El Pity Martínez corre hacia el arco vacío que da al fondo sur del Bernabéu. Va, va y nada ni nadie lo detendrá en su camino a la gloria.

Hello world!

Se agranda la fábrica

Lo más importante es la vocación por hacer su trabajo. Si hay pasión y emoción, el ojo se va poniendo más fino. En un niño se miran las características genéticas, su talento, la parte emocional, cuanto más niños se ven, hay menos opciones de equivocarse.

Hello world!

Entrevista: rival do Grêmio na Libertadores, River investe em estudo para reconquistar a América

De um total de 160 são 12 brasileiros inscritos até agora. Calculamos vários outros. Entre os estudantes está o Isaias Tinoco, supervisor com vasta experiência no futebol brasileiro (trabalhou por anos no Vasco e no Flamengo) e para todos nós orgulhosos de estar realizando uma troca de conhecimentos entre os dois países.

Hello world!

Director de inferiores de River diserta sobre la realidad del fútbol en Suramérica

Ante la presencia de exjugadores del fútbol samario, entre ellos Didi Valderrama Y Radamel García King (padre de Falcao), Gustavo Grossi, presentó brevemente la historia y el presente del conocido en el país albiceleste como el equipo de la ‘banda cruzada’

Hello world!

Se agranda la fábrica

River volvió a ser River durante el primer gobierno de D'Onofrio, entre otras cosas, por los nueve títulos que festejó el club entre 2014 y 2017.

Hello world!

La cátedra del Burrito

Ortega comenzó a plasmar una de las ideas de Gallardo para potenciar la cantera: es uno de los DT para los selectivos donde trabajarán técnica y táctica individual.

Why is WordPress so Wonderful!

River decidió otra vez ser una fábrica de jugadores

Quién es y cómo piensa Gustavo Grossi, el nuevo manager de River en inferiores. Su objetivo: reclutar talentos y profesionalizar el fútbol amateur e infantil.

Make Your Next Website Using Venture

Fútbol, ​​fútbol y más fútbol en el auditorio del BCIN

Hasta 13 profesionales han acercado sus conocimientos en Badalona. El 22 de abril quedará marcado como la fecha en la que nació oficialmente el Congreso de Fútbol de Badalona. Durante el día de hoy se han llevado a cabo ocho ponencias, un debate y una entrevista que han permitido tocar todos y cada uno de los ámbitos del fútbol.

Hello world!

Gustavo Grossi llegó a "Profesionalizar la Pasión"

En la noche de ayer en el salón de actos del Salto Hotel & Casino, se llevo a cabo la conferencia sobre "Profesionalizar la Pasión" a cargo de Gustavo Grossi (director deportivo), de 38 años, de nacionalidad argentina, que hace muchos años viene trabajando en mejorar la organización de diferentes instituciones, sus estructuras para luego competir en el fútbol grande, atreves de un proceso importante.

Make Your Next Website Using Venture

La Academia Racing Club

Vietto y Centurión son las joyas de la transformación del club en Inferiores. De una cantera devastada a la revelación del año. Olé te cuenta el trabajo y los que se vienen.

Hello world!

Gustavo Grossi: "Elijo Sarmiento porque es un club diferente"

Gustavo Grossi, quien había interrumpido su gestión en diciembre de 2012 para trabajar en Racing Club, regresó a Sarmiento para cumplir la función de director general del proyecto institucional. Será el nexo de la Comisión Directiva con todas las áreas que conforman el club (socios, juveniles, marketing, polideportivo, infraestructura, obras, detección de talentos, imagen, contención social y medios oficiales de comunicación).

Make Your Next Website Using Venture

"Colombia está detectando talentos mucho más tarde que en otro países": Gustavo Grossi

Gustavo Grossi hace parte de la Dirección deportiva en proyecto Infanto Juvenil en el Club Atlético River Plate. Es periodista deportivo especializado en fútbol, con posgrados en Management y Derecho Deportivo, ESEADE y FIFA CIES.

Contactame
Responderé tus dudas y consultas a la brevedad.