Talentos
Gustavo Grossi regresa a la institución "verde"

Ayer, en un comunicado de prensa del Club Sarmiento, se informó que Gustavo Grossi vuelve desde hoy a la entidad y se defendió su contratación. Al respecto se destaca lo siguiente: “Comunicamos que desde el 1° de agosto la comisión directiva aprobó la contratación y el regreso al club como director general del proyecto institucional de Gustavo Grossi quién había interrumpido su gestión para trabajar en Racing Club, de común acuerdo con esta directiva en diciembre del 2010. La decisión que les informamos se tomó considerando que los 3 años de su tarea fueron determinantes para el desarrollo profesional que hoy nos muestra como una institución modelo en la región.
Gustavo Grossi es el nexo de la comisión directiva con todas las áreas que conforman el club (socios, juveniles, marketing, polideportivo, infraestructura, obras, detección de talentos, imagen, contención social, medios oficiales de comunicación).

Acerca de las responsabilidades que tenemos como dirigentes, remarcamos que la conformación del equipo profesional está a cargo de nuestro presidente, Fernando Chiófalo, el vicepresidente segundo Horacio Martignoni, con el respaldo de la comisión directiva, y las decisiones de Sergio Lippi, quien conduce el área como entrenador.

El objetivo de volver a contar con la presencia de un profesional en la gestión deportiva es consolidar lo realizado como institución y volver a dar un salto de calidad que nos permita seguir construyendo un gran club.
Todos aquellos medios que quieran dialogar con el director general del C.A.S podrán solicitar una entrevista personal con

Gustavo Grossi por la vía de nuestra jefa de prensa, María Rosa Ragogna o en su mail personal, el mismo se acercará en persona a cada medio interesado en conocer los nuevos objetivos del proyecto del Club Sarmiento en esta segunda etapa a su cargo.

Gustavo Grossi elige como en su anterior etapa un perfil de trabajo silencioso y planificado, dejando en la comisión directiva y los protagonistas deportivos la relación cotidiana con la prensa que permita comunicar cada objetivo logrado o situación a consultar en el desarrollo institucional”, concluye el escrito. 

Diario Democracia

 

Contactame
Responderé tus dudas y consultas a la brevedad.